PROGRAMA DE BECAS

Aplicación para beca educativa

Información:

La fundación GIVE con sus siglas en Inglés Generosity Is Valued Everywhere y traducido al español LA GENEROSIDAD ES VALORADA EN TODOS LOS LUGARES, es una organización cristiana sin fines de lucro (501c 3) que tiene como mayor objetivo ayudar y fortalecer a las comunidades de bajos recursos/desfavorecidas a través de programas de educación, nutrición y servicio comunitario. Nuestro objetivo es preparar e impulsar líderes servidores en su comunidad. Creemos que Jesús nos ha mostrado cómo vivir nuestra fe. Sirviendo continuamente a los demás y viviendo en comunidad. Porque estamos llamados a amarnos los unos a los otros, y a velar por el bienestar de los más vulnerables y necesitados. Así como se nos dice en Mateo 22:37 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente". Este es el primer y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: `Amarás a tu prójimo como a ti mismo...”. Y al igual se nos invita en Mateo 25:35-36, "Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recogisteis, necesité ropa y me vestisteis, estuve enfermo y me visitasteis..." Y en Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, que Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas."

El programa de becas es una de esas obras que Dios ha preparado de antemano para ayudar a preparar líderes. Como estudiante que aplica a este programa de becas, tú estás siendo beneficiado por la generosidad de cientos de personas que hacen posible este programa. Como respuesta a este regalo gratuito, te invitamos a contribuir a tu comunidad con la misma generosidad; donando tu tiempo y talentos para ayudar y servir a los demás.  

Antes de llenar esta aplicación, haz clic y lee la información general, requisitos, calificaciones, formulario de Aceptación de Compromiso y Formulario de Detalles de tu Familia.

Información general

Requisitos

Aceptación de Compromiso

Detalle Familiar

Por favor, lea atentamente esta aplicación antes de completarla y asegúrese de haber proporcionado toda la información solicitada antes de entregarla. Si tiene alguna duda, consulte a sus padres o a otro miembro de su grupo familiar, a fin de proporcionar información correcta y veraz. Toda la información proporcionada será verificada. Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico give@givefnd.org o por medio de WhatsApp al +1(702)350-2155. Por favor indica como título del correo electrónico: Programa de becas-"Su nombre"

Mira este vídeo para ver una guía paso a paso para completar la solicitud de beca.